Page 12 - ITINERARIS Lengua castellana 6
P. 12

                                                                                10
COMPROBAMOS QUE HEMOS ENTENDIDO EL DIARIO DE VIAJE
  Demuestra que has
entendido
el
fragmento
del diario de
 Fíjate en
quién escribe
el
diario,
con
quié
n ha
viajado, adónde
viaje resumiéndolo.
ha ido
de viaje...
                   11
   ¡FIJO! A VER
SI IMPRESIONO A RITA...
   12
VALORAMOS EL TRABAJO
Valora qué has aprendido en este itinerario:
          He leído y comprendido la lectura.
POCO
BASTANTE
MUCHO
           Entiendo que hay lenguas con alfabetos no latinos.
      Conozco las características de un diario de viaje.
      He resumido adecuadamente el texto.
      PARA ACABAR, REFLEXIONA...
¿El itinerario te ha servido para comprender qué es un diario de viaje? ¿Te cuesta resolver las actividades individuales?
¿En qué te ha ayudado resolver actividades en grupo?
¿Qué tipo de actividades valoras más? ¿Por qué?
             12
VALORA EL ITINERARIO
¿Te parece interesante un diario de viaje? ¿Por qué?
       




























































   8   9   10   11   12