Page 25 - Tot Tallers
P. 25

 Calcula el grado de adquisición de cada competencia
y la media de la dimensión (puedes ponderarlas).
Da el histórico de las evaluaciones parciales o trimestrales.
Calcula el global del área.
Ofrece estadísticas
y permite la impresión.
 Permite la visión individual
de cada alumno o la grupal.
Una evaluación del grado de adquisición de las competencias de cada área, realmente competencial, ágil y continua que te ahorrará tiempo y trabajo. Sólo necesitas elegir en un desplegable. ¡Evalúa con un solo clic!
Siempre puedes cambiar la calificación final manualmente.
25
                  es ar a
Pese a contar con ayuda para interpretar las características estructurales del texto, no la aplica para leer este.
No Adquirida (NA)
Le cuesta distinguir los diferentes tipos de textos, esto es, si un texto es de la vida cotidiana, de los medios de comunicación, curricular, etc.
Comete bastantes errores en las , respuestas sobre el sentido literal
del texto, pese a contar con la ayuda del docente o de un compañero o compañera.
Tiene dificultad para comprender
na significados no explícitos en el texto, aun
contando con la ayuda del docente.
lengua castellana
Descodifica de forma fragmentada o con errores y le cuesta entender el texto.
El déficit de elementos prosódicos le dificulta la comprensión del texto.
Aun contando con estrategias propuestas y con la ayuda del docente, no las aplica para comprender los textos.
Comete muchos errores en la interpretación del texto, pese a la ayuda externa.
No entiende el sentido de palabras básicas del texto y le cuesta averiguar el significado de las palabras que
      








































































   23   24   25   26   27